¿Qué hizo 'Lady 3 Pesos' y por que se volvió viral?: 'Eres un naco'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clasicismo es el pan de cada día en México y esta vez captaron a una mujer, en video, haciendo gala de ello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una mujer fue captada en video aventando insultos clasistas a los encargados de la entrada de un supermercado y fue bautizada como "Lady 3 Pesos"; ahora, se ha vuelto en un fenómeno viral.

Por desgracia en México existe un brecha socioeconómica enorme y el clasicismo es un acto que está presente todos los días, en prácticamente todos los lugares. Sin embargo cada vez, gracias las miles de personas que se burlan de estos actos, se vuelven evidentemente más reprochables.

En esta ocasión fue el turno de una mujer que comenzó a repartir insultos entorno a las ganancias económicas y el estilo de vida de quienes no le permitían la entrada a su hija a un supermercado. Al parecer, quienes resguardaban la puerta, tenían las instrucciones de no dejar que menores de edad pasaran, pues hay que evitar que entre más de una persona a los supermercados para disminuir la propagación del COVID-19.

"Eres un naco, claro, ganas 3 pesos; tráeme al gerente", dice la mujer en el video musical,

" Y tu que p*nd*ja, que me vas a decir [...] ¿ganas tres pesitos verdad?, ay pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido", siguió insultando.

Mira el video de #Lady3pesos repartiendo insultos

Al parecer el problema es que es ella ya había logrado pasar junto a su hija y que un letrero, presuntamente, decía que solamente se le restringía la entrada a los menores de 12 años. Sin embargo su actitud e insultos no son justificables por nadie, ni para nadie.

Ante esto, los diferentes usuarios de Twitter han comenzado a crear memes al respecto por que seamos honestos: ¿quién no quisiera estar en casa comiendo chicharrón en salsa verde?

Además durante el video, donde se burló de quienes "ganan 3 pesos", ella estaba exigiendo que se le devolvieran sus 5 pesos del estacionamiento.