¿Qué le pasó a Dora la Exploradora? Extraño TikTok se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si buscas la pregunta 'cómo murió' te llevarás una inesperada sorpresa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales, siempre hay algo que nos sorprenda y en esta ocasión es Dora la Exploradora, aquel inocente personaje que todos conocemos por sus aventuras y que se volvió viral cuando la gente comenzó a preguntarse “cómo murió” a partir de un extraño video en TikTok.

La caricatura, que se transmitió durante casi 20 años (del 2000 al 2019) y tiene varias películas, se convirtió en parte de la vida de muchos y es por ello que causó gran conmoción cuando esta tétrica pregunta se viralizó en la plataforma.

La tendencia invita a los usuarios a grabarse antes de buscar en Google cómo murió Dora la Exploradora y su reacción luego de escribir “how did dora die”, pues el robot arroja diferentes resultados que pueden resultar un tanto impactantes: a nosotros nos salió que su paracaídas no abrió correctamente.

Sin embargo, cabe destacar que el personaje animado no falleció, pues en el último episodio de la caricatura, Dora aparece cantando alegremente con Botas la canción de “Lo hicimos”, o “We Did It” en inglés, al completar su misión final.

En realidad, los resultados de esta peculiar búsqueda están basados en una página web llamada Dora No More, la cual no es más que una parodia.