Instagram: yuyacst

¿Qué le pasó a Yuya?: la foto desde el doctor que preocupó a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influcer compartió cómo está su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya le provocó un susto a sus fans a través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que mostró que estaba en una visita médica, lo cual generó mucha preocupación entre sus fans.

“Recordatorio amoroso para que vayas a esa cita con el doctor que has estado dejando pasar”, escribió la influencer en la fotografía.

Esto hizo que muchos pensaran en que la también YouTuber, quien es madre de Mar y pareja de Siddartha, está pasando por momentos difíciles en cuanto a salud se refiere, por lo que la propia Yuya decidió aclarar todas sus dudas.

¿Qué le pasó a Yuya y por qué fue al doctor?

“Hace rato puse un recordatorio para que no dejes de hacerte tus citas en el doctor y te cheques eso que has estado dejando pendiente, porque yo lo había estado haciendo”, explicó Yuya.

“Yo regresé esta mañana de hacerme un ultrasonido en el pecho, me fui a hacer exámenes de sangre. Hace unos días me fui a checar los ojos porque los traía muy sensibles y resulta que tengo alergias, entonces hoy voy a comenzar con mi tratamiento”, agregó.

“Algunos alimentos me cambiaron de sabor, llevo como cuatro meses así, entonces voy a ir a que me chequen la nariz, oído, bla bla bla”, concluyó.

De esta manera Yuya tranquilizó a todos sus fans, pues actualmente se encuentra bien y al parecer fue solamente al doctor para atenderse una molestia. Por ahora, puede continuar su vida con normalidad junto a Mar, Siddharta y todos sus seguidores.