insta_photos/Getty Images/iStockphoto

¡Qué no se preocupen los niños! La OMS confirma que Santa Claus es inmune al Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Organización Mundial de la Salud mandó un mensaje que les trarerá calma a todos los pequeñines preocupados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 nos ha quitado muchos momentos de alegría y emoción pero no podrá quitarle la llegada de Santa Claus a todos los niños que esperan con ansias ver que les tiene preparado el mandamás del Polo Norte para esta Navidad. Así lo confirmó la OMS.

La Organización Mundial de la Salud compartió un comunicado que este 24 de diciembre se comenzó a viralizar en redes sociales, anunciando a todos los niños que Papá Noel es inmune al coronavirus, por lo que podrá viajar a través de todo el mundo sin peligro de contagiarse, para llevarle los regalos a los niños que se portaron bien.

La propia OMS, a través de la figura de Maria Van Kerkhove, la epidemióloga que es responsable de la gestión de la pandemia, publicó un video en donde explica que Santa Claus no correrá ningún riesgo y que ya hablaron con todos los gobiernos del mundo para que el espacio áereo se mantenga abierto para el paso del trineo.

Además, la doctora, consciente de la emoción que generan estas fechas entre niños y adulto, también les recordó a los más pequeños que no abracen a Santa Claus, pues deben mantener su sana distancia, además de hacer lo mismo con sus amigos, primos o cualquiera otra persoans con la que se encuentren. Es importante recordar que aunque seas inmune como Santa Claus, aún podrás esparcir el virus.

Este 2020 será una Navidad especial, si bien es atípica porque muchas familias no podrán estar juntas o al menos reunirse como en otros años, es una época para celebrara y agradecer lo afortunados luego de lo duro que ha sido este años.

¡Feliz Navidad!

Video: La OMS confirma que Santa Claus es inmune al Covid-19