YouTube: LA MÁS DRAGA OFICIAL

¿Qué pasó con Bárbara de Regil en La Más Draga 4 y por qué la critican en redes sociales?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre la promoción de su proteína y la eliminación de Paper Cut, el episodio 5 tuvo de todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El quinto episodio de La Más Draga 4 estuvo lleno de altibajos emocionales que hicieron a todos reír, llorar y enojarse. En el capítulo más reciente, Bárbara de Regil estuvo en el centro de la polémica y recibió las críticas de todes en redes sociales.

Después de que su primera participación como jueza invitada fuera un éxito, la actriz mexicana volvió a presentarse en el programa, pero ahora el resultado fue desafortunado.

Durante su participación, Bárbara de Regil fue duramente criticada por dos actitudes. Primero por repartir sus “propinitas” a dos de las participantes.

“Yo les quiero dar una propinita y como mi mamá me lo voy a sacar de la chichi. Aquí va para ti, mi amor, tienes un talento inigualable”, le dijo a C-Pher, a quien luego le entregó 500 pesos. Después eso lo mismo con Iris XC.

Sin embargo, esto no terminó ahí, pues Bárbara de Regil volvió a colocarse en el centro de las críticas cuando decidió promocionar su polémica proteína en medio del programa, pues aseguró que su versión del orgullo estará disponible todo el año.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo y es eso, no sólo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”, dijo la también influencer antes de ser la encargada de revelar que Paper Cut iba a quedar eliminada y entregarle su producto a Tiresias.

Más allá de las críticas por la promoción de su proteína, también la actriz fue criticada por haber eliminado a Paper Cut. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram le recordó a todos los fans del show que es una decisión tomada por todos los jueces y que ella al ser la invitada le tocó dar la noticia, pero no es su responsabilidad.

Pero no todo fue coraje durante la más reciente emisión de La Más Draga, también hubo momentos de risa y otros tantos emotivos, pues como dijo Elektra Vandergeld “hacía falta seriedad en estos episodios porque puro ‘ri y ri...’”

Georgie revela que es VIH positivio

Antes de la pasarela del reto “La Más Cachuda”, hubo una dinámica con la intención de desmitificar el estigma que existe en torno a las personas que viven con VIH. Después de la emotiva dinámica, durante la pasarela Georgina sorprendió a todos.

Algunas notaron que La drag de Monterrey había estado muy seria y fue durante la pasarela cuando decidió tomar el micrófono y dijo: “Soy Georgie, soy VIH positivo, mi sangre no es mi condena, mi condena es mi ignorancia”.

Ante la revelación, la jueza invitada, Bárbara de Regil le compartió algunas palabras de agradecimiento por la valentía de decirlo durante el programa.

“Hoy eres más fuerte, volviste a nacer, te respeto eres una valiente, eres una fuerte. Yo he vivido cosas y no me he atrevido a revelarlas, me motivaste, mi respeto para ti”, le respondió Bárbara de Regil en el emotivo momento al el personaje drag del creador de contenido y director de arte, Georgie Boy.