Instagram: @juanpazurita

¿Qué pasó con Juanpa Zurita y por qué se hizo tendencia un hashtag falso sobre su muerte?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios de redes sociales compartieron memes sobre la supuesta muerte del influencer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la noche de este viernes muchos usuarios de redes sociales, específicamente Twitter, comenzaron a hacer tendencia el hashtag "#QEPDJuanPaZurita", lo cual asustó a muchos fans del influencer, pues por un momento creyeron que Juanpa Zurita había muerto. Afortunadamente todo es falso y aquí te contamos de dónde surgió todo.

¿Cómo surgió la noticia falsa sobre la muerte de Juanpa Zurita?

De acuerdo a lo que se puede ver en redes sociales, esta fake news que inundó Twitter surgió de un grupo de Facebook llamado "grupo donde finjimos ser whitexicans", donde muchas personas se pusieron de acuerdo para volver tendencia el hashtag mencionado en un trend y que la noticia falsa se esparza.

La etiqueta "#QEPDJuanPaZurita" asustó a más de uno de sus fans que entraron a la red social, sobre todo después de que el pasado mes de julio se compartiera una imagen de Juanpa Zurita en el hospital, con oxígeno . Afortunadamente, la noticia era inventada.

Memes sobre la muerte falsa de Juanpa Zurita

Pese a que la noticia fue falsa, muchos usuarios aprovecharon esta tendencia para recordar la presunta estafa en la que acusan al influencer de haberse robado todo el dinero que reunió con donaciones tras el temblor del 19 de septiembre del 2017.

A través de memes en los que se "despedían de Juanpa Zurita", muchos le recordaron este polémico momento de su vida y comenzaron a recordarlo los famosos "25 millones de pesos".