Luisito Comunica

Instagram: Luisito Comunica

¿Qué pasó con Luisito Comunica en el aeropuerto y por qué denunció a las autoridades?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso youtuber relató las irregularidades de las circunstancias en las que fue multado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luisito Comunica denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de abuso de poder cuando fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por usar su celular y recibir una multa que catalogó como injusta.

El famoso youtuber subió a sus historias de Instagram todo lo que vivió cuando se encontraba regresando de un viaje de Las Vegas y esperaba a recoger sus maletas, momento en el que se le acercó un policía del lugar.

"Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, contó Luisito Comunica, quien agregó que varias veces le dijeron “sé quién eres y te voy a multar”.

Según señaló el youtuber, le dijo a la policía del aeropuerto que no era el único que estaba usando el celular en la sala y eso lo hizo sospechar de las circunstancias. “¿Por qué sólo a mí? No soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular”, decía Luisito.

Más adelante, después de esperar más de dos horas a que llegara una “autoridad superior” y de amenazas de que dejara de grabar o lo haría todo “más grave”, Luisito Comunica mostró que al final le pusieron una multa de 6 mil 930 pesos, aunque destacó que no pudo pagar con tarjeta e incluso lo acompañaron hasta un cajero para retirar el dinero.

“Es un chiste esto”, señaló Luisito en sus historias, quien estaba también con su novia mientras esperaba en una sala retirada del público para pagar su multa. “Me dijeron de entrada 18 mil pesos para intimidarme y pensara que es mucho dinero para que le diera un soborno”, expresó. “Está raro que sea en efectivo (...) fue completamente un abuso de poder y algo personal”, dijo el mexicano en sus historias donde resumió los hechos.

Luisito Comunica concluyó reflexionando que consideró que todo el caso se sintió muy raro debido a que habían más personas usando el celular mientras recogían las maletas, que le dijeron cifras diferentes y que esperaba que ese dinero en verdad fuera destinado a algo útil como arreglar el AICM.