Instagram: @miakhalifa / Twitter

¿Qué pasó con Mia Khalifa? los mejores memes de su supuesta muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz se asustaron y luego se desahogaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mia Khalifa enloqueció a sus seguidores en sus redes sociales luego de que en su página de Facebook activara la opción “In Memoriam” y se eliminara su foto de perfil, como si hubiera muerto. Sin embargo, todo parece haber sido un mal entendido y desahogaron su emoción con memes.

“Esperamos que este sea un espacio para que los amigo y familiares de Mia Khalifa puedan recordarla y rendirle homenaje”, se lee en su perfil público de Facebook.

Esto por supuesto generó mucha confusión entre sus seguidores quienes comenzaron a creer que la actriz habría fallecido y comenzaron a buscar, ansiosos, una confirmación oficial.

Sin embargo, instantes después, Mia Khalifa apareció en su cuenta de Instagram, como si todo estuviera normal, por lo que se cree que lo sucedido en Facebook es más bien un error de configuración o alguna broma de mal gusto.

Memes sobre la supuesta muerte de Mia Khalifa

Después del shock inicial, una vez que todo parecía más claro, los seguidores aliviados aprovecharon las redes sociales para compartir diferentes memes que expresan sus sentir, sacándonos una sonrisa a todos.