¿Qué significa la tendencia de ‘eres old’ que invade con nostalgia a las redes sociales?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te identificas con alguna de estas imágenes, probablemente entras en la categoría oficial de la nostalgia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, parece que la nostalgia se ha hecho más presente que nunca en las redes sociales y sobre todo en Twitter, donde muchos usuarios han estado usando la frase “dime que eres old” para recordar algunas cosas que marcaron su infancia y que al mismo tiempo nos revelan cuántos años tienen.

Para empezar, la frase es un juego de palabras que apela al recuerdo, pues decir “eres old” es otra forma de darle nombre a cómo han pasado los años. Es por ello que hemos estado viendo esto en Twitter junto a fotografías de objetos que ya no se usan, tecnología antigua o hasta lugares que dejaron de existir.

Para algunos, su referencia fue Hi5, una de las primeras redes sociales que se puso de moda por ahí del 2007.

Otros recordaron la época en la que usaban estos aparatos de MP3 que podían almacenar muy pocas canciones o cuando jugaban el famoso "pinball" de las computadoras, mucho antes de la tecnología que conocemos ahora.

Varios publicaron fotos de los accesorios de moda de inicios del milenio... literal.

Y hasta los programas de televisión que veían cuando estaban creciendo, demostrando lo "old" que son.

Claro, el recuerdo de los celulares que no eran inteligentes como los de ahora no podían faltar, haciéndonos reflexionar sobre la manera en la que ha evolucionado la tecnología.