Instagram:@not.arafonte

¿Quién es Ainara Suárez, la chica que denunció a YosStop?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chica denunció a la youtuber después de que hablara mal y compartiera información delicada de ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La asociación civil FemXFem dio a conocer que la influencer YosStop había sido acusada legalmente ante la fiscalía por supuesta posesión y difusión de material explícito infantil, en donde aparece Ainara Suárez.

El clip de Yoseline Hoffman que detonó que se llevará a cabo esta denuncia fue un video que publicó n YouTube, hace un año, llamado "Patética generación'. En este criticó a dos adolescentes por protagonizar una pelea, además insultó a Ainara por la manera de vivir su sexualidad. El video ya fue borrado.

¿Quién es Ainara Suárez?

Es una joven mexicana que en el 2018 sufrió de abuso mientras se encontraba en estado de ebriedad; según cuenta, sus compañeros de la escuela se aprovecharon de ella cuando tenía 16 años.

En su video, YosStop hace referencia a este hecho y por ello la insulta. Ainara reclamó de manera pública a la youtuber por haberla difamado públicamente y hacerle la vida tan complicada cuando era apenas una adolescente.

“Mi único reclamo es hacia YosStop por haberme dicho p..., por difamarme públicamente y por hacerme la vida demasiado complicada para tener 16 años”, dijo en su momento.

Ahora, sorprendió a todos cuando presentó la denuncia legal contra la inlfuencer.

"Quería pruebas de mi denuncia y la denuncié también a ella. Amo un buen plot twist", escribió en su cuenta de twitter.

En la querella presentada en contra de YosStop se señaló también una denuncia en contra de Nicolás “B”; Carlos “R”; Julián “G”; Axel “A” y Patricio “A”; por el mismo delito, pues fueron los jóvenes que perpetraron el delito y también compartieron el material audiovisual.

Actualmente Ainara Suárez tiene 19 años y comparte con sus más de 12 mil seguidores en Instagram parte de su vida, mismos a los que a través de sus historias les ha agradecido el apoyo que ha recibido tras volver pública su acusación.