Elán

Instagram: _elan_

¿Quién es Elán, la tiktoker que generó polémica por criticar a quienes 'se ofenden de todo'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las últimas horas, el nombre de Elán ha sido tendencia en redes sociales por sus controversiales comentarios hacia los 'humanos débiles'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos días, el nombre de Elan ha sido tendencia en redes sociales por las opiniones que lanza a través de sus videos y especialmente porque esta semana publicó un contenido en el que dijo “se ofenden por todo”.

La realidad es que Elan no es nueva en el mundo del entretenimiento, pues anteriormente probó suerte como cantante y aunque tuvo éxito durante un tiempo en este ámbito, su carrera musical no avanzó demasiado pero ahora tiene un número considerable de fans en redes gracias a sus videos.

¿Quién es Elán?

Elán Sara DeFan, más conocida como Elán, es una cantante, youtuber, influencer y compositora mexicana de 38 años de edad. Tuvo éxito con álbumes como Street Child y su canción de “Midnight” y London Express a mediados de la década de los 2000.

Después de probar en la música, se convirtió mucho más conocida por su etapa de youtuber/influencer; en TikTok tiene 6.2 millones de followers, en Instagram tiene casi cuatro millones de seguidores y en su canal de “Deliciosolandia” tiene 580 mil suscriptores.

Comenzó a volverse popular al contestar preguntas de sus fans con un humor muy ácido, burlón e irónico; posteriormente su número de seguidores creció y ahora también promociona con la marca de ropa, Killer Quake.

En sus redes, suele mostrar que vive en una casa aparentemente alejada de la sociedad, rodeada de grandes paisajes y pasa tiempo con su pequeño hijo, conocido en redes como “Major Tom”.

¿Por qué Elán es tendencia en redes?

La creadora de contenidos se volvió viral por el video en el que criticó a las personas que “no aguantan nada” y que deben de tener cuidado de lo que dicen porque según ella, ”ya se ofenden de todo", lo cual generó defensas a su favor y críticas.

“Todos se ofenden por todo”, expresó Elan en su clip, originalmente publicado en TikTok que ha causado controversia y opiniones divididas.

“Esto da más risa que rabia, ya cruzamos todas las líneas, todos los límites posibles para ofendernos, y es sobre cualquier cosa. Tú puedes estar sentado con alguien y decirle ‘me encanta el refresco con hielo’, y te responde ‘ah no pues qué irresponsable de tu parte, cómo puede ser que te guste el hielo, por personas como tú se están deshaciendo los glaciares”, dijo.

“Y luego tengo que decirle a ustedes que eso que acabo de decir también es un chiste, ¿qué nos pasó? En serio, a qué hora nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todo”, comentó en el clip que incluso logró volverse tendencia en Twitter.