Instagram: jayalvarrez

¿Quién es Jay Alvarrez y por qué todos hablan de él y aceite de coco en Tiktok?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este influencer se volvió viral por las razones más extrañas, las cuales incluyen un video íntimo y mucho aceite de coco caliente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si estos días has notado que en Tiktok y Twitter se ha estado hablando de aceite de coco junto al nombre de Jay Alvarrez, pero no tienes idea de cuál es el motivo, acá te explicamos cómo es que el influencer y deportista se volvió tendencia por un video íntimo bastante raro.

La tendencia surgió luego de que se filtrara el video del hawaiano teniendo relaciones con una modelo, pero lo que más le sacó de onda a la gente fue que calienta aceite de coco y se lo aplica así a la chica, como si no pasara nada.

Mientras tanto, de fondo suena “Pass That Dutch” de Missy Elliot, que muchos ubicamos por la película de Mean Girls, y eso ha hecho que varias personas retomen el tema para grabarse untándose el aceite o preguntando porqué usó el líquido caliente o incluso si habrá quemado a la mujer con la que estaba.

Según tiktokers de Estados Unidos, el aceite de coco ha estado hasta agotándose en diferentes tiendas de gran tamaño como consecuencia de lo viral que fue el video de Jay Alvarrez.

¿Quién es Jay Alvarrez?

Jay Alvarrez es un modelo, deportista e influencer con más de seis millones de seguidores en Instagram. Nació en Hawái, Estados Unidos, y tiene 25 años.

Ha posado para marcas como Calvin Klein y Ralph Lauren, mientras que en sus redes publica imágenes de sus aventuras alrededor del mundo, realizando deportes de alto rendimiento como surfear o aventarse en paracaídas. Es amigo de otros influencers internacionales como Juanpa Zurita, con quien tiene algunas fotografías en sus redes sociales.