Instagram: @kimberly.loaiza

¿Quién es Kimberly Loaiza y porqué se hizo viral al cantar en ‘Hoy’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber causó polémica en redes sociales, donde la trollearon con memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, el nombre de Kimberly Loaiza fue tendencia por la terrible manera en la que cantó en el programa Hoy . Pero, ¿qué pasó, quién es y porqué dio de qué hablar?

La influencer de 22 años fue invitada al programa matutino de las estrellas e interpretó “El Color de Tus Ojos” de la Banda MS durante el segmento “Canta la Palabra”, sin embargo, el tono de su voz fue criticado por usuarios en redes sociales, convirtiéndola en burla y hasta en memes. Mira el momento a continuación:

Algunas personas aseguraron, con imágenes y humor, que Kimberly Loaiza no tiene una buena voz, lo cual es motivo de polémica debido a que actualmente está probando su suerte como cantante y estrenó el tema “No Seas Celoso”, video musical que tiene más de 2.5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

En su cuenta de YouTube , Kimberly Loaiza tiene 20.9 millones de suscriptores, y es que su carrera como video vlogger ha sido exitosa gracias a los contenidos que frecuentemente sube a redes sociales.

Además de enfocarse en el ámbito profesional, Kimberly se convirtió en mamá de una tierna niña a quien llamó Kima.

La pequeña hija de la youtuber y Juan de Dios Pantoja nació el 12 de julio, momento que presumió en su cuenta de Instagram con una tierna foto en la que aparece abrazando a su nena.