null: nullpx

¿Quién es la 'Angelina Jolie Zombie' y por qué la condenaron a 10 años en la cárcel?

Sahar Tabar fue acusada de "corromper a los jóvenes" y de "falta de respeto" por la República Islámica
Publicado 12 Dic 2020 – 03:51 PM ESTActualizado 12 Dic 2020 – 03:51 PM EST
Comparte
Default image alt

La mujer que en Internet fue bautizada como la "Angelina Jolie Zombie" gracias a su gran parecido con la actriz y las imágenes con el rostro deformado que publicó, fue condenada a 10 años en la cárcel. Así lo informó The Guadian.

Sahar Tabar, como se nombró en su cuenta de Instagram, pero cuyo verdadero nombre es Fatemeh Khishvan, fue acusada de "c orromper a los jóvenes" y de "f alta de respeto a la República Islámica", debido a que en Irán utilizar maquillaje y Photoshop par alterar la su imagen, es un una falta grave.


Fue a penas el año pasado cunado la "A ngelina Jolie Zombie" fue detenida por los cargos de blasfemia, incitación a la violencia, obtención de ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción. Durante la pasada primavera, se anunció que la joven de 19 años había contraído Covid-19, pero ni con eso la dejaron salir; afortunadamente se recuperó de la enfermedad.

De acuerdo con la información que publicó el medio británico, su abogado dijo que Sahar Tabar había sido absuelta de dos de los cuatro cargos que la acusaron. Además han estado pidiendo que la pusieran en libertad bajo fianza debido a que cuando se cometieron dichos delitos, ella tenía al menos 18 años.

Durante el mes de octubre del año pasado, la televisión estatal de iraní emitió una transmisión de la " Angelina Jolie Zombie" desde la cárcel, donde se mostraba arrepentida. En dicho programa de se describió a Tabar como una "víctima con la personalidad u un estado mental anormal", lo cual buscaba que fuera remitida a un hospital, en vez de a la prisión.

Por desgracia, ninguno de estos intentos ha rendido fruto y ahora se le dictó a la joven iraní de 19 años una pena de 10 años en prisión.

Cargando Video...
Estos hotcakes de Ariana Grande, Harry Styles y Billie Eilish son tan perfectos que no te los podrías
Comparte
RELACIONADOS:Viral