Instagram: @nathcampost

¿Quién es Nath Campos, la youtuber que alzó la voz contra Rix?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La creadora de contenido publicó un video en donde expuso la terrible situación que vivió y que tuvo que callar por años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nath Campos sorprendió a todos sus seguidores cuando el pasado viernes 22 de enero, a través de su canal de YouTube, denunció que fue abusada por el influencer Rix, tras haber salido de fiesta juntos.

Ella narró cómo es que vivió todo el proceso desde que él se metió con a su cuarto hasta cómo su entorno complicó el poder hacerle frente a la situación y simplemente estaban "dejarlo pastar" y por último cómo por fin está logrando salir adelante hasta el punto de hacerlo público

Si no sabes quien es Nath Campos y solo la conoces por su video en YouTube, aquí te explicamos un poco de ella.

¿Quién es Nath Campos?

Nath es una influencer y youtuber que comenzó a ganar popularidad a través de Vine, aquella aplicación de videos cortos. Actualmente cuenta con 2 millones 100 mil seguidores en Twitter, 3 millones 300 mil en Instagram y más de 2 millones 200 mil suscriptores en su canal de YouTube. Entre los clips que publica comparte momentos de su vida diaria y procura el entretenimiento de sus fans a través de contar sobre sus gustos como música, cine y otros hobbies que tiene.

Nath Campos nació el 1 de febrero de 1995 y tiene 25 años de edad. Su nombre completo es Nathalia Campos Trigos y es hija el músico y compositor Kiko Campos, quien ha tenido colaboraciones con Timbiriche, Pandora y Grupo Límite.

Además de influencer también es actriz y cantante; partición en No, Porque me Enamoro, película dirigida por Santiago Limón que fue estrenada en el 2020. Ese mismo año participó en ¿Quién es la Máscara? donde se presentó como el personaje de Lele.

Actualmente se encuentra saliendo con Simón Vargas, el bajista del grupo Morat, a quien suele mostrar a través de sus videos y posts en Instagram.