Así reaccionó JD Pantoja tras el nacimiento de su segundo hijo con Kim Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bebé de la pareja ya nació y JD Pantoja no cabe de la emoción: 'Mi Rey'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la feliz noticia del nacimiento de Juanito, el segundo hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja , viene una ola de emociones por parte de la familia de influencers, que no cabe de la felicidad al dar a conocer la llegada de su bebé.

Mientras que Kim se encuentra descansando, Pantoja aprovechó para compartir sus reacciones.

“Mi rey”, dijo JD Pantoja en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía del mini piecito de su hijo marcado en una tela.

Minutos después, escribió “Juanito” junto a un emoji de corazón, denotando la enorme alegría que siente al recibir a su bebé, que se convierte en el hermano menor de Kima.

Por otro lado, el también cantante fue a Instagram para publicar algunas fotografías desde el hospital donde Kimberly Loaiza tuvo el procedimiento de cesárea. En las imágenes, JD Pantoja aparece con una enorme sonrisa y agradeciendo que su hijo Juanito esté sano junto a su esposa.

Ahí dejó que las fotos hablaran por sí solas, y compartió la cara de alegría y agradecimiento que seguramente no podrá borrarse en todo el día.

Con el nacimiento del mini JD, como los fans apodaron cariñosamente al bebé, crece la familia de influencers y sin duda se viene una gran cantidad de felices momentos juntos, que seguramente veremos en sus redes sociales. ¡Felicidades!