Jochen_Conrad/Getty Images/iStockphoto

Reto viral: demuestra tu increíble visión y encuentra a la pequeña rana entre las hojas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prueba tu vista y resuelve este reto lo más rápido que puedas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los días pasan y tener que estar en casa sigue siendo la mejor manera para luchar contra la pandemia de COVID-19. Por ello, te traemos un un desafío más: encuentra a la rana.

Esta vez no es tan difícil y como es viernes, queremos que empieces el fin de semana con una victoria más. Lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención a la siguiente imagen y descubrir en qué lugar está la rana. Siempre podrías apostar una pizza con un amigo y si ganas, ¡tendrías pizza gratis!

Encuentra a la rana en la siguiente foto

Las ranas adultas, normalmente se caracterizan por no tener cola, poseer un cuero ancho y corto, además de unas patas traseras desarrolladas con la fortaleza de dar grandes saltos.

Se suelen alimentar de insectos o cualquier ser invertebrado acuático y terrestre. En realidad son muy eficaces, lo cual es genial por si tu casa está llena de arañas, mosquitos, moscas y cualquier otro insecto que no te guste.

Se han descubierto más de 4 mil tipos de rana alrededor del mundo y el 40% de las especies se encuentran en peligro extinción, por eso es de vital importancia que si ves una en tu casa, la dejes coexistir contigo. No te harán daño.

Respuesta a ¿dónde está la rana?

¡Felicidades, encontraste a la rana! Aunque en caso de poder, siempre puedes desquitarte con estos otros animales que también se camuflaron muy bien.