Wohin Auswandern<br />

Reto viral: Descubre a la oruga barón camuflada entre las hojas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este insecto es experto en confundir a sus depredadores para salvar su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como durante en la época de confinamiento necesitamos cualquier pretexto para entretenernos, te dejamos aquí un reto más que es parte de las maravillas de la naturaleza.

En realidad, en esta ocasión el desafío es muy fácil, pero el insecto que hay que encontrar es fascinante. Observa bien las hojas y descubre a la oruga barón que se encuentra escondida en ella.

Aunque en realidad es muy fácil distinguir la parte central de la oruga, la cual corre por la parte central de la hoja, lo interesante es la cantidad de patas que tiene escondida alrededor del follaje.

Aquí la respuesta a dónde se encuentra la oruga barón

La oruga barón es un insecto que pone todas sus esperanzada de vida en el llamado "camuflaje pasivo", lo que es la capacidad que desarrollan los animales para tener las características y coloraciones similares a sus entorno y así pasar desapercibidos por su depredadores.

Para la mala fortuna de este insecto, esta especia es considerada como una gran fuente de proteína, por lo que si una ave se la encuentra, se daría todo un festín.

Descubre más maravillas de la naturaleza como las siguientes plantas que engañaron a muchas personas, haciéndose pasar por algunos animales.