brightside.me

Reto viral: descubre el error en esta imagen y pon a prueba tu percepción

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta imagen hay un detalle que solo podrás ver si pones atención

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los desafíos son el pretexto perfecto para hacer de este tiempo de pandemia uno mucho más ameno y por ello te retamos a resolver el siguiente, mismo para el que necesitarás ser muy observador.

En la siguiente imagen hay un error que lo convierte en un desafío visual que pondrá a prueba tu percepción. Este es el momento en el que puedes hablarle a un amigo o familiar para que inicien al mismo tiempo el desafío y apostar un helado para ver quien lo resuelve primero.

Solución al reto viral

Si pusiste atención, ya tendrás la solución para este punto, si no te sugerimos regresar a la imagen y dedicarle uno segundos más de tu tiempo antes de saber qué es lo que está mal con ella.

La clave para descubrir el error en la imagen de la casa y el hermoso paisaje es el viento. Fíjate cómo es que los árboles están recibiendo viento de derecha a izquierda, mientras que el humo de la chimenea lo hace en la dirección contraria.

Si disfrutaste de este reto y te gusta poner a prueba tu observación, checa las siguientes imágenes para ver si logras encontrar al animal camuflado.