Reto viral: encuentra a los animales escondidos en esta imagen en un minuto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta edición de retos virales debes hallar rápidamente a todos los animales camuflados en blanco y negro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Continuamos en confinamiento y eso significa que seguimos buscando un poco de entretenimiento para distraernos en épocas de covid-19. Con los retos virales cada vez más comunes, razón por la que te traemos una edición de “encuentra a todos los animales escondidos”, pero con un giro: debes de hacerlo en un minuto o menos.

Se trata de una imagen que se ha viralizado en redes sociales para crear el reto que consiste en identificar rápidamente a los diferentes animales que están camuflados en el elefante.

En total son 13 animales escondidos, así que presta atención para hallarlos a todos, pues algunos vienen en el tono blanco y otros de negro.

Aunque en un inicio parece fácil, el verdadero reto viene cuando quedan pocos animales por encontrar bajo la presión de lograrlo en poco tiempo.

Tip: puedes hacer la competencia con tus familiares, pareja o amigos y apostar algo para darle más emoción, como un helado, quien lava los platos toda la semana o una cena casera. ¡Suerte!

Pista: los animales a encontrar son el elefante, un gato, pez, tortuga, burro, ratón, delfín, serpiente, cocodrilo, gallina, perro, camarón y mosquito.