Facebook: @IncludeUsatCatherineSt

Reto viral: descubre al murciélago, el pato y la mariposa en la imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este es el momento perfecto para que te pongas a jugar con un amigo y vean quién encuentr primero las figuras ocultas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los días pasan, el confinamiento sigue y cada vez existen más maneras para entretenerte. En esta ocasión, pondremos a prueba tu vista con el siguiente reto viral.

La siguiente imagen se comenzó a compartir a través de redes sociales gracias a la dificultada para cumplir el reto; lo único que debes hacer es encontrar al pato, el murciélago y la mariposa.

La imagen fue compartida por la cuenta de facebook del Catherine Street Inclusive Play Park , un espacio creado en Reino Unido para que los niños de todas las edades puedan pasar sus tardes libres ahí.

Este reto lo compartió durante momento de cuarentena, con la intención de brindarte algunos minutos -u horas- de diversión a sus seguidores. ¿Tú ya pudiste encontrar al pato, el murciélago y la mariposa?

Si no los has visto y quieres seguir jugando, te sugerimos detenerte aquí, pues abajo se encuentra la imagen con la respuesta marcada.

Respuesta

Si esto fue muy fácil para ti, porque tiene tu vista muy entrenada, aquí te dejamos una galería llena de ilusiones ópticas que jugarán con tu cerebro.