Paul Beech

Reto Viral: Pon a prueba tu vista y encuentra al búho en el árbol

facebook

twitter

whatsapp

Email

Simplemente la naturaleza es sorprendente con sus métodos de camuflaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nunca es un mal momento para poner a prueba tus habilidades y ahora te retamos a usar tu vista para encontrar al búho oculto en el árbol.

La imagen fue tomada por un fotógrafo británico, Paul Beech, en Macclesfield, Inglaterra. Él claramente intentó captar a la ave que estaba viendo, pero entre los tonos de las cámara, el color del animal y su posición, resultó todo un reto poder encontrarlo.

Antes de comenzar, este es el momento perfecto para que le hables a un amigo y compitan par ver quien lo encuentra primero. En una de esas pueden apostar un rico helado.

Reto: encuentra el búho en el árbol

"Búho" es el nombre con el se le conoce a las aves rapaces nocturnas. Su identificador sobre las lechuzas es que suelen tener plumas alzadas que parecen orejas y tienen un coloración naranja o amarilla en el iris de los ojos.

Estos hermosos animales llegan a medir hasta 71 centímetros y pesar 2.7 kilogramos; su alimento principal son: peces, insectos, ratones lagartijas y otros animales que sean capaces de cazar. Son aves nocturnas que no hacen ruido al agarrar su presa; es difícil encontrarlas de días.

Sin duda, también fue complicado cumplir con el reto y encontrarla, si quieres seguir intentándolo, detente porque a continuación está la imagen con la respuesta.

Si te gustó esta imagen, ve a todos estos animales que son unos genios del camuflajes; son tan asombrosos que inspiran a cuidar el planeta para seguir teniéndolos entre nosotros.