Reto Viral: Pon a prueba tu vista y encuentra a la polilla oculta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este insecto es capaz de cambiar de color para camuflarse con su entorno

Durante estos meses de cuarentena, donde la interacción social está limitada para evitar propagar el COVID-19 con mayor rapidez, los retos virales pueden ser un momento de esparcimiento. Anímate a llevar a cabo este y hasta puedes apostar una pizza con un amigo, a ver quién lo encuentra primero.

En esta ocasión se trata de una polilla, como esas negras que entran en las noches a tu casa, cuando tienes la luz prendida. Sin embargo, estos animales son capaces de camuflarse en cualquier entorno.

La imagen fue publicada por la página de Facebook, EcoDaisy , la cual enfoca su contenido en cosas naturales. ¿Eres capaz de encontrar a la polilla?

Esta vez el reto no fue tan difícil, esperamos lo hayas conseguido y te haya levantado el ánimo un poco. Sin embargo, si por más que observas, no logras encontrar la forma de la polilla, te dejamos la respuesta más abajo.

Si quieres seguir intentando, no sigas bajando porque aquí estará la respuesta sobre dónde está la polilla. Solo necesitabas poner atención al centro de la imagen para encontrar al bello insecto.

Respuesta al reto viral: aquí está la polilla camuflada