Reto viral: pon a prueba tu vista y encuentra a la serpiente camuflada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una organización australiana que se dedica a proteger a los reptiles, lanzó este reto viral

Durante este periodo, los test y retos que ponen a prueba tus habilidad o sentidos, abundan. En esta ocasión, la asociación australiana, " Snake Catcher Northern Rivers 24/7 " , publicó una fotografía en la que retó a sus seguidores a encontrar a una serpiente camuflada en un bosque.

"¡Encuentra la serpiente! Ve si puedes localizarla en la foto", se puede leer en el reto que lanzaron, mismo en el que ofrecieron darle puntos extra a quien pueda identificar al reptil.

La respuesta viene a continuación.

La serpiente se encuentra en el árbol de la derecha, viendo la fotografía, su cabeza está del lado izquierdo del árbol, mientras que una parte gruesa de su cuerpo sobresale del lado inferior derecho del primer árbol.

Aquí está la serpiente camuflada

El animal que aparece en esta imagen es una Morelia Spilota y pertenece a la familia de las pitones. Esta es una especie originaria de Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea; tiene la capacidad de medir entre dos y cuatro metros de largo y pesar hasta 15 kilogramos.

El color de esta especie varía de verde oliva a negro con marcas blancas, cremas o doradas. Al ser una pitón, significa que no es venenosa; su manera de matar es apretando a sus presas hasta el punto de la asfixia.