Noticieros Televisa

Reto Viral: Pon a prueba tu vista y encuentra los extraterrestres que son diferentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué mejor manera para empezar el 2021, que con un divertido reto?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dejamos atrás el 2020 y ahora vamos con todo para disfrutar el 2021 y para que demuestres lo renovado que estás este año, aquí te dejamos un nuevo reto viral que seguro podrás resolver.

Definitivamente si lograste superar el año pasado, podrás con este desafío, lo único que necesitas es poner mucha atención a los extraterrestres que parecen sacados de un videojuego. Hay cuatro figuras diferentes al resto, solo tienes que localizarlas.

Como ya es costumbre en Telehit.com, te invitamos a retar a un amigo o ser querido para que vean quién puede con este desafío primero y en una de esas pueden apostar un rico y delicioso helado.

Reto Viral: Encuentra los 4 extraterrestres diferentes

Si aún no has logrado encontrar a los cuatro extraterrestres diferentes, detén aquí tu lectura porque abajo está la respuesta.

Respuesta al reto viral

Aunque entre tantas figuras puede ser difícil encontrar las diferencias, no estaba tan complicado. Lo único que necesitas hacer es poner atención en los brazos de los extraterrestres, pues los que son distintos los tienen volteados hacia arriba.

La respuesta llega en cortesía del sitio de Noticieros Televisa, quienes marcaron a los 4 "extraños" en la imagen. Uno está al centro arriba, otro del lado derecho, uno más en la parte inferior izquierda y el cuarto, en la penúltima fila.