La Navidad es perfecta para recibir energías positivas

iStock

Rituales de Navidad 2021 para recibir el 24 y 25 de diciembre con mucha magia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos consejos te ayudarán a absorber la mejor energías en las fiestas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La magia de la Navidad ya se siente y al ser fechas tan importantes para estar bien con nosotrxs, así como con todos los que nos rodea, desde Astralmente nos comparten rituales para recibir todo lo mejor de las épocas decembrinas.

Existen muchos rituales para atraer la buena vibra, energías positivas, para sanar durante estos días especiales y, sobre todo, ayudarnos a abrir nuestro corazón durante las fechas navideñas con cosas que, en ocasiones, tenemos al alcance de nuestras manos en casa o que en todo caso, son fáciles de conseguir, así que no te preocupes por complicarte la vida.

Es posible atraer energía positiva y conectar con nosotrxs con algunos sencillos pasos que incluyen elementos como velas de colores que representen diferentes cosas dependiendo de su tono, incienso y un momento de tranquilidad; lo mejor es que puedes hacerlo sin gastar mucho dinero y de manera individual para ayudarte a dejar ir las vibras malas del año. Estas fechas son muy especiales porque nos ayudan a estar en paz y mucho más tranquilxs. Astralmente nos deja un ritual que podrás hacer este 24 o 25 de diciembre para conectar con todas las cosas bonitas que nos trae la Navidad.