Recibe al Año Año nuevo con estos sencillos rituales

oatawa/Getty Images/iStockphoto

Rituales para Año Nuevo: cómo prepararte para recibir el 2021 con todo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos sencillos consejos te ayudarán a despedirte del 2020 y empezar el Año Nuevo de la manera más positiva posible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, este 2020 tan extraño está por terminar y nosotros ya estamos listos para recibir al 2021 de la mejor forma. A estas alturas, lo único que queremos es que las cosas mejoren, por lo que acá te dejamos algunos consejos y rituales para darle la bienvenida al Año Nuevo.

Además de barrer tu casa, comer 12 uvas cuando suene la campana, dar la vuelta a tu cuadra con una maleta (y cubrebocas) o usar ropa interior roja, hay algunas cosas que puedes hacer para atraer lo que quieres en el 2021. Astralmente nos recomienda hacer un ritual de agradecimiento y manifestación como preparación para iniciar el año, el cual debes realizar justo en la noche del 31 de diciembre.

Pasos para hacer un ritual de Año Nuevo y despedirnos del 2020

Una de las mejores formas de atraer cosas positivas es escribir en papel todas las ideas que muestren agradecimiento por lo que ya tenemos o vivimos, es decir, enfocarnos en lo bueno. De esta manera, le estás haciendo saber al universo que te encuentras en un estado receptivo para que te envíe lo que buscas.

Además, escribe en otro papel cómo te visualizas en el 2021, de una manera afirmativa. Por ejemplo, “tengo salud”, “tengo amor” o alguna frase que refleje lo que quieres.

Haz las listas que quieras y colócalas debajo de tu almohada al irte a dormir, prende un incienso de lavanda para dormir mejor esta noche.

Recuerda que las afirmaciones son formas poderosas de representar el poder de nuestros pensamientos para lograr objetivos del próximo año. Reflexionemos que estamos a nada de cerrar el 2020, un año que vino a sacudirnos todo, a llenarnos de lecciones y nos obligó a cambiar nuestras prioridades, por lo que atraer energía positiva para el 2021 es fundamental.