Netflix

Roban La Casa de Moneda de la CDMX e Internet se siente en La Casa De Papel de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

La similitud entre los robos, ocasionó que los usuarios de Twitter los compararan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El robo de La Casa de Moneda fue comparado por los usuarios de Internet con La Casa de Papel , serie de Netflix .

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México publicó los detalles de la investigación al robo, en el cual indicó que se han interrogado a dos trabajadores y al guardia de seguridad y aseguran que ya tienen imágenes de los presuntos responsables.

Hasta ahora, la información oficial y la entrevista que Milenio TV realizó al secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Jesús Orta, indica que tres personas armadas entraron a las instalaciones ubicadas en Paseo de Reforma, desarmaron al guardia y saquearon la bóveda.

Entre relojes y monedas de oro, ha trascendido que el robo fue valora en 55.5 millones de pesos; en la Casas de Papel, serie de Netflix, el atracó fue de 2 mil 400 millones de euros, aproximadamente 52 millones de pesos.

El robo en la serie fue hecho por nueve personas a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mientras que en el que sucedió en la Ciudad de México, sólo se han identificado a seis culpables.

Hasta ahora, no se ha confirmado ningún detenido, pero se espera que en las próximas horas, con la imagen de los presuntos culpables, la situación se esclarezca.

*¿Te gustan estos artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*