Twitter @sanchezcastejon / Instagram @rosalia.vt

Rosalía: Gustavo Petro recibe al presidente de España con 'Bizcochito'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes se viralizaron las historias del mandatario con el tema de la Motomami.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro rompió el protocolo durante la visita del Pedro Sánchez a su país y lo hizo nada menos que con canciones de Rosalía y Karol G.

Fue el pasado 24 de agosto cuando las cuentas oficiales de Instagram y Facebook del mandatario colombiano se subió una historia dando la bienvenida a su homólogo que se hizo viral por tener de fondo el tema 'Bizcochito', perteneciente a 'Motomami', el más reciente álbum de la española.

Todos pensaron que se había tratado de un error pero momentos después se publicó otro momento entre los dos políticos, esta vez con 'Bichota' de Karol G.

Los videos fueron borrados poco después, pero ya era muy tarde pues los clips empezaron a circular en redes generando cientos de comentarios y reacciones por parte de los usuarios ante lo que podemos suponer fue una ocurrencia del Community Manager del presidente.

Algunos tacharon el gesto de inapropiado para una reunión diplomática de tal calibre, pero hubo muchos otros que lo aplaudieron y hasta envidiaron a quien lleva las redes de Petro.

Lo que no se puede negar es que, queriendo o no, quien haya estado detrás de estas stories se aseguró de que el encuentro entre los presidentes se convirtiera en tendencia en varios países y eso ya es ganancia.