El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro rompió el protocolo durante la visita del Pedro Sánchez a su país y lo hizo nada menos que con canciones de Rosalía y Karol G.
Rosalía: Gustavo Petro recibe al presidente de España con 'Bizcochito'
En redes se viralizaron las historias del mandatario con el tema de la Motomami.


Fue el pasado 24 de agosto cuando las cuentas oficiales de Instagram y Facebook del mandatario colombiano se subió una historia dando la bienvenida a su homólogo que se hizo viral por tener de fondo el tema 'Bizcochito', perteneciente a 'Motomami', el más reciente álbum de la española.
Todos pensaron que se había tratado de un error pero momentos después se publicó otro momento entre los dos políticos, esta vez con 'Bichota' de Karol G.
El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha subido dos stories con Pedro Sánchez con la canción Bizcochito de Rosalía de fondo y Bichota de Karol G.
— Álvaro Zamorano (@AZamorano_) August 24, 2022
😂🤔 pic.twitter.com/gSGNJg7cJD
Los videos fueron borrados poco después, pero ya era muy tarde pues los clips empezaron a circular en redes generando cientos de comentarios y reacciones por parte de los usuarios ante lo que podemos suponer fue una ocurrencia del Community Manager del presidente.
Algunos tacharon el gesto de inapropiado para una reunión diplomática de tal calibre, pero hubo muchos otros que lo aplaudieron y hasta envidiaron a quien lleva las redes de Petro.
¿Acaso @sanchezcastejon es un bizcochito o @petrogustavo es un bichote? #colombiarenace #Colombia #Espana #Bichota #Rosalia pic.twitter.com/BKU9pFpVg5
— Migue (@lopez_miguel13) August 25, 2022
Lo que no se puede negar es que, queriendo o no, quien haya estado detrás de estas stories se aseguró de que el encuentro entre los presidentes se convirtiera en tendencia en varios países y eso ya es ganancia.