Rose McGowan, la actriz que obtuvo su residencia mexicana para no volver a EE. UU.

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha presumido el amor que siente por México en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rose McGowan, actriz recordada por su papel en la serie ‘Hechiceras’, anunció que obtuvo su residencia mexicana para no volver a su país, Estados Unidos.

La actriz llegó a México a inicios del 2020, y apresuradamente se dirigió a la Secretaría de Relaciones Exteriores para lograr su cometido.

“Voy a hacer de México mi hogar de residencia permanente. Nunca he hecho algo súper permanente en mi vida, pero me encanta aquí. No tiene nada que ver con la forma en que los medios de Estados Unidos presentan el país”, manifestó McGowan en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 770 mil seguidores.

Además, durante una entrevista con The Dab Roast, Rose dijo sentirse más segura en México que en Estados Unidos, ya que allá se sentía perseguida por sus acusaciones contra Harvey Weinstein, pues ella fue una de las pioneras en el movimiento #MeToo y en denunciar los abusos de Hollywood.

Por otra parte, una de las ventajas que también encontró la actriz fue que México es más económico.

“Es hermoso donde vivo y no solo me mudé aquí porque es económico, pero se convirtió en una gran ventaja”, puntualizó.

Rose McGowan ha compartido en sus redes sociales la fabulosa vida que disfruta en el país mexicano, incluso presumió que aquí encontró el amor.