¿Conoces a la familia de Abelardo de Plaza Sésamo? Ellos son sus primos emplumados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde un primo lejano en Brasil, hasta otro que habla un idioma completamente diferente, ¡ellos son la familia del buen Abelardo!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No importa de dónde seas, los personajes de Plaza Sésamo son para muchos un bello y lugar feliz en su memoria incluso en la actualidad, pues Big Bird, quien es el ave principal en la versión anglo del programa, tiene sus propias redes sociales y decidió compartir con todos algunas imágenes de todos los primos que tiene alrededor del mundo, incluyendo por supuesto, al buen Abelardo.

“¡Escuché que mis amigos de Twitter estaban preguntando sobre los primos que tengo alrededor del mundo! Es cierto, tengo muchos primos aves en diferentes países, aquí un poco sobre ellos”, dijo el pájaro amarillo para abrir lo que parece ser el mejor y más alegre hilo de la red social, dando lugar a la presentación de su gran familia.

“Él es Abelardo, de México. ¡Nos reunimos en California el verano pasado en mi road trip!”, dijo Big Bird, quien aparece posando con la versión mexicana del famoso pájaro, frente al letrero de Hollywood. Pero no solo fue el viaje, sino que este par ha protagonizado algunos capítulos del programa a lo largo de los años y ahora por fin sabemos cuál es su relación.

Al verlos juntos, la diferencia de nacionalidades no parece tan evidente, pero en realidad Abelardo pasa su tiempo tuiteando sobre preferir comer una clásica torta por encima de una hamburguesa, o compartiendo imágenes de cuando tuvo que preparar tamales porque le había salido el niño en la rosca de reyes.

Otro de los familiares de Abelardo y Big Bird es Pino, quien vive en Países Bajos, en Europa. También está Minik Kus, de Turquía, un canario colorido como él.

Regresando a Latinoamérica, Garibaldo está en Brasil, a quien describe como alguien que “puede llegar a verse un poco tenebroso”, pero asegura que “es uno de los pájaros más amable que conoce”.

Ahora sabes que tanto Big Bird como Abelardo tienen a muchos familiares emplumados en todo el mundo, ya que Sésame Street, como se llama el programa en inglés, ha sido adaptado a idiomas variados para llevar alegría diversos sitios.