Bersha / Toei Animation

'Sailor Moon': Lanzan una nueva colección inspirada en el anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los amantes de este clásico podrán disfrutar de diferentes diseños de estas prendas de Bershka pero, ¿ya está disponible en México?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 ha sido un año tan complicado que el único refugio parece ser la nostalgia y los recuerdos de épocas más tranquilas, por ello, muchas marcas están apostando por revivir la cultura pop de los 90 como ahora lo hizo Bershka. La tienda dedicada a moda puso a la venta toda una colección de ropa para hombres y mujeres, inspirada en Sailor Moon.

Así es, el manga y anime que durante los 90 se convirtió en toda una sensación tiene sus propias prendas oficiales llenas de color e ilustraciones dignas de formar parte de la serie.

La colección de Bershka de Sailor Moon , está conformada por pantalones, blusas, chamarras, sudaderas, camisas, playeras, ropa interior, accesorios para el celular, vestido, pijamas y otras cosas que ya puedes comprar con algún diseño inspirada en la historia que arrancó con Usagi Tsukino.

Fotos: Así se ve la colección de Bershka de Sailor Moon

Si eres de los que se preocupan de cuidar el medio ambiente, podrás escoger algunas prendas que hayan sido diseñadas a partir de materiales reciclables.

La colección de ropa de Sailor Moon aún no está llega a México, únicamente en España y el sitio oficial de Bershka no tiene envíos internacionales; los costos rondan de los 168 pesos hasta los 1,106.

Los fans del ánime han comenzado a preguntar en redes sociales cuándo llegará a nuestro país, la respuesta de Bershka solo dice que no está disponible acá... solo queda esperar a que sí llegue próximamente.