ozgurcankaya/Getty Images/iStockphoto

Se llevan a un cocodrilo en una motocicleta, lo graban y ahora la policía los busca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas del video se sentaron sobre el animal para llevarlo en su moto y realmente estamos confundidos con esta situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un video en el que se ve a un grupo de personas secuestrar un cocodrilo se comenzó a viralizar y ahora las autoridades están buscando a los responsables... casi como una comedia.

En el clip que ha circulado a través de redes sociales se muestra cómo al menos 3 hombres atrapan a un cocodrilo grande y lo suben a una motocicleta, se sientan sobre él y se lo llevan. Durante el camino, la cola del animal se va raspando con el asfalto.

El video que grabaron, pensando que "es divertido", ha provocado que los usuarios de Internet deseen su captura y que se les de su respectiva represalia.

Video: Así se roban un cocodrilo y se lo llevan en una motocicleta

El suceso se llevó a cabo en Aguamitas Navolato, Sinaloa, donde las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el hecho.

De acuerdo con El Siglo de Torreón, actualmente el área de Protección Civil local está verificando si el video es reciente y están recabando todos los datos que puedan reunir sobre los tres presuntos responsables.

Se cree que el presunto robo se llevó a cabo en la comunidad del Vergel, donde se encuentra un criadero de cocodrilos. Actualmente están buscando el paradero del reptil.