¡Sin pozole no hay fiesta! Los mejores memes de este 15 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde BTS versión mexicana hasta el antojo de pozole: unas risas antes del inicio de la fiesta patria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 15 de septiembre se celebran los 211 años del inicio de la Independencia de México y como cada años, todo México se levantó con un profundo antojo de pozole que los memes te explicarán fácilmente.

La mayoría de los mexicanos se sienten orgullosos de la comida que se prepara aquí y muchos aprovechamos las fiestas patrias para comerla hasta no poder. Además, nos encanta meterle humor a todo lo que pasa en este mundo, así que aquí te dejamos los mejores memes del pozole y el 15 de septiembre.

Memes del pozole y las fiestas mexicanas

Algunos amanecieron con antojo de ensalada, lo bueno es que en México existe el platillo perfecto para ellos. ¿Qué tal un aderezo de caldo de pozole?

Mientas te comes tu rico pozole, recuerda que la persona que te quiera debe de tratarte con la misma delicadez con la que sostienes tu tostada.

En Telehit deseamos de todo corazón que se hayan portado bien para que este 15 de septiembre, Miguel Hidalgo les traiga su rico pozole.

ARMY en México no se podía quedar atrás y crearon unas increíbles imágenes de los integrantes de BTS en su versión más mexicana.

También hay una versión de las integrantes de BLACKPINK.