Sismo en CDMX: memes para el susto de la madrugada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La alerta sísmica despertó a varios a las 3 de la mañana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como si vivir en el caos de la Ciudad de México no fuese lo suficientemente complicado, uno tiene que estar al pendiente de la alerta sísmica en todo momento, sobre todo en la madrugada cuando duermes plácidamente, pues no vaya a ser que tiemble y te despierte de tu bello sueño, como sucedió en la madrugada de este viernes 12 de agosto que cientos de personas tuvieron que salir de su cama debido a que tembló a las 3:17 de la mañana.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional, el sismo de 5.3 se registró al suroeste de Huetamo, Michoacán, a las 03:17 horas con 24 segundos; un segundo después, se registró otro de magnitud 5.1, con epicentro en Ciudad Altamirano, Guerrero.

En consecuencia, se activó la alerta en algunas zonas de la Ciudad de México, en Chilpancingo, Acapulco, Morelia y Morelos, dejando espantados a los que salieron corriendo de casa en la madrugada, o quienes de plano decidieron ignorarla.

Afortunadamente no pasó a mayores , no se han reportado afectaciones y todo se quedó en el susto, que como siempre, nos quitamos con memes.

Tweet