¿Sofía Reyes le dijo 'nacos' a Grupo Firme? La cantante se defiende del video

La intérprete regiomontana es acusada de un clip surgido en los Latin Grammy
Por:
Lead
Getty Images
Los looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sofía Reyes se encuentra en medio de la polémica con las recientes acusaciones surgidas luego de que presuntamente le dijo “nacos” a los integrantes de Grupo Firme en los camerinos de los premios Latin Grammy por lo que ahora ha salido a defenderse para dar su versión de los hechos.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre, donde Grupo Firme obtuvo el reconocimiento de Mejor Álbum de Música Banda por su disco “Nos Divertimos Logrando lo Imposible” y los artistas tuvieron un breve encuentro con la cantante regiomontana, quien, según un video difundido en redes, aparentemente les dice “eso, nacos”.

El clip fue compartido por una persona del staff de Grupo Firme en redes. “Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘¡Eso, nacos!’. Morra amargada”, escribió. Mira el momento y su respuesta a continuación.

Sofía Reyes: Por este video la culpan de llamar 'nacos' a Grupo Firme y así se defiende ella

Mientras que algunas personas señalan que se mal interpretó y dijo “eso vatos”, usuarios en redes sociales no han parado de criticar su supuesta mala actitud.

Horas más tarde de que se volviera viral, Sofía Reyes expresó su postura desde su cuenta oficial de Twitter y negó que les hubiera llamado así.