Solo en México: lancha se vuelve viral por estrellarse contra una valla del metro de la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta mañana la capital se despertó con una curiosa noticia; ¿una lancha que quiso entrar al metro?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te imaginas vivir en Noruega y perderte de las escenas tan surrealistas que suceden en México? En un episodio más de "Solo pasa en México", ahora una lancha se se estrelló contra una valla del metro de la Ciudad de México.

No, no había un lago, río u océano cerca de donde salió la lancha, fue sobre la calle. Durante la mañana de este 29 de marzo la cuenta oficial del cuerpo de Bombero de la Ciudad de México informó que se encontró una lancha incrustada en una malla ciclónica del metro.

En las imágenes se ve cómo las autoridades están retirando el vehículo acuático para remolcarlo y terminar con el desastre vial que provocó.

El accidente sucedió en la Avenida 608, a la altura de la Avenida 597, en la Colonia San Juan Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Hasta ahora las autoridades no han revelado quién es el dueño de la lancha ni cómo sucedió el accidente, pero lo más probable es que alguna persona que tenía la intención de vacacionar, perdiera su vehículo. Sin embargo es imposible saberlo, ya que el responsable se dio a la fuga.

Video: Una lancha se estrelló con una valla del metro