Empieza el solsticio de verano con la mejor energía

Awltail/Getty Images/iStockphoto

Solsticio de verano 2021: rituales para atraer energía positiva y abundancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los mejores consejos y rituales para el solsticio; checa algunas acciones que puedes hacer para esta nueva temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El solsticio de verano 2021 ya llegó al hemisferio norte del planeta y con ello viene mucha energía que puedes recibir con ayuda de algunos consejos.

Éste empieza el 20 de junio, fecha en la que coincide que es el día más largo de todo, la noche más corta el año y la temporada de cáncer, por lo que Astralmente comparte tips para aquellas personas que buscan abrir un canal de energía.

“Estos días la energía es súper poderosa para hacer rituales ya que los velos entre los mundos caen y podemos sentir con mayor fuerza nuestra magia y poder espiritual”, expresa la cuenta especializada en astrología.

Rituales para recibir el solsticio de verano

1.- Consigue na vela amarilla, una hoja de papel, plumas, colores, stickers y si quieres hasta recortes de revista. busca un espacio cómodo, tranquilo, puedes encender un incienso y escuchar música. El punto es expresar tus deseos de una manera creativa y honesta.

2.- Enciende la vela amarilla y expresa que quieres que te ayude a soltar energías que ya no funcionan, para así hacer espacio donde puedas recibir nuevos canales.

3.- Toma la hoja y haz un mapa de deseos para representar de manera visual lo que quieres cumplir en los siguientes meses. El acto de escribir ayuda a atraer las cosas.

4.- Pasa tu hoja encima de la llama, sin quemarla, para que el fuego le emita su energía. Conserva tu mapa en un lugar seguro hasta que tus deseos se vuelvan realidad.

Puedes checar más rituales para el solsticio de verano en el Instagram de Astralmente, donde encontrarás consejos, tips, frases y mensajes positivos, los cuales aplican también para el inicio del solsticio de verano en el hemisferio sur del planeta.

Horarios de inicio del solsticio de verano 2021

En México, el solsticio de verano comienza el 20 de junio a las 21:32 en hora del centro. En Colombia arranca a las 22:31, en Miami a las 23:16 de la noche y en España el 21 de junio a las 05:32 de la mañana.

Horarios de inicio del solsticio de invierno 2021

El solsticio de invierno será el 21 de junio en Argentina a las 00:31. En Chile y Bolivia empieza el 20 de junio 23:31 y en Perú el mismo día, pero a las 22:31 de la noche.