Marvel / Sony Pictures.

Spider-Man: Sustituyen a Tom Holland por Tobey Maguire con un increíble deppfake

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para muchos Tobey Maguire será siempre el "verdadeo" Peter Parker y ahora puden ver como sería si fuera parte del MCU

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se reveló la posibilidad de que Spider-Man 3 tuviera en su elenco a Tobey Maguire, los fans han soñado con volver a ver al actor con el traje del arácnido. Ahora, un fan hizo esto realidad, pues colocó el rostro del actor de 45 años en vez del de Tom Holland.

Gracias al usuario de YouTube, Shamook, quien mostró su talento para usar la técnica Deepfake, la cual consiste en sustituir el rostro de alguien por el de otra persona, podemos ver al protagonista de la primer trilogía de Spider-Man, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El video ha logrado recaudar más de 180 mil reproducciones y muestra a Tobey Maguire en las escenas de Spider-Man a los largo de MCU, pero como su hubieran sido actuadas por él, vez de Tom Holland.

Ve el Deppfake de Tobey Maguire en vez de Tom Holland como Spider-Man

Hace una semanas Marvel reveló que Spider-Man 3 sería titulada "No Way Home". Supuestamente esta será la cinta que introduzca al Universo Cinmeatográfico de Marvel el multiverso, por lo que además de Tobey Maguire y Tom Holland, también colocaría en la pantalla a Andrew Garfield.

La tercera entrega del héroe arácnido está planeada para ser estrenada el próximo 17 de diciembre del 2021.