Spotlight, el TikTok de Snapchat, llega a México y ofrece un millón de dólares por hacer videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sí, Snapchat sigue siendo una aplicación muy popular pero acá hay más motivos para que empieces a usarla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te acuerdas que allá por el 2013 se popularizó en México una aplicación llamada Snapchat y que luego fue poco a poco olvidada con la llegada de las Instagram Stories? Bueno, esta sigue funcionando, es una de las apps más usadas en Estados Unidos y lanzó su propia versión de TikTok, misma que ya llegó a México.

Al inicio de la pandemia hubieron muchos detractores de la aplicación de videos cortos que te permitía jugar con algunos efectos, canciones, sonidos y videos de otras personas, pero con el tiempo cada vez empezó a haber más tiktokers hasta que se convirtió en la app "del momento". En respuesta a su fama, Instagram lanzó Reels, intentando competir con ellos. Por su parte, Snapchat lanzó Spotlight y ya puedes usarlo en México.

La idea de esta herramienta es que los usuarios encuentren contenido de su interés por medio de un algoritmo que va mejorando conforme la usas más; contará con videos de hasta 60 segundos que ofrecen los filtros que han hecho de la red social del fantasmita todo un fenómeno global.

A partir de este 16 de marzo podrás usar Spotlight para ver y compartir los mejores bailes y videos más divertidos.

Snapchat ofrece un millón de dolares a sus usuarios

Con la intención de que su plataforma siga creciendo y lograr competir contra TiKTok, Snapchat ha puesto un incentivo de un millón de dólares, cada día, para motivar a los Snapchatters en crear contenido original para la aplicación.

Tan solo en enero del 2021, Spotlight ha logrado acumular 100 millones de usuarios y actualmente solo está disponible en: Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia; sin embargo, ahora se suman México, Brasil, India, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido.