Stickers con audio en Whatsapp: ¿cómo hacerlos y compartirlos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa paso a paso cómo usar los nuevos stickers con sonido que harán tus chats aun más entretenidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WhatsApp continúa innovando con nuevas características con las que no podemos dejar de jugar, pues desde que llegaron los stickers animados , no hemos parado de compartirlos con nuestros contactos. Ahora, la app de mensajería instantánea agregó la opción de enviar stickers animados con audio y acá te contamos como usarlos.

En realidad, se tratan de stickers individuales que se complementan con algún audio que viene por separado, pero al momento de mandarlos, parece que se fusionan para lucir y sonar como si estuvieran coordinados al movimiento de la animación.

Existen varias maneras de obtenerlas y todas son sumamente sencillas. La primera opción es descargar un editor de audio para recortar el sonido que desees usar y guardarlo en MP3. Recuerda que este no debe ser muy pesado, así que procura que sea corto.

Una vez que lo hayas editado, abre la app de Whatsapp en tu teléfono y mándalo junto al sticker.

La segunda opción es mucho más fácil, ya que puedes ir a la tienda de Google Play o de Apple para descargar aplicaciones que se encarguen de hacerlo por ti. Una de las mejores alternativas es la de Stickers y Sonidos, Sticker Studio o ISticker, las cuales son gratuitas y harán que este proceso sea automático.

Y, por último, tenemos la vieja confiable de robarle a tus contactos los stickers animados con audio para tu colección, aunque si deseas tener alguno personalizado, tendrás que recurrir a alguna de las dos opciones anteriores.

Recuerda que los stickers animados están disponibles para iOS y Android, aunque solo en la versión más reciente, así que tendrás que actualizar tu app en tu teléfono: En Android, la v2.20194.16; para iOS, la v2.20.70.