YouTube Asian Andy

Streamer de Twitch gana miles de dólares en una sola noche por grabarse durmiendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada día, cientos de personas encuentran la manera de hacer dinero de una forma creativa y "fácil"; Asian Andy es un ejemplo de ello

Cunado la creatividad está de tu lado y logras imaginar algo que podría hacer muy feliz a todos, eres capaz de ganar dinero hasta en tu tiempo de ocio. Así, un streamer de Twitch logró ganar hasta 16 mil dólares por hacer una transmisión mientras dormía.

El usuario Asian Andy, quien también es un creador de contenido para YouTube, decidió usar la plataforma de streaming para grabar, en vivo, cómo dormía y dejar que aquellos que donaban dinero lo que molestaran.

De esta manera, el protagonista de la historia pasó unas terribles horas de sueño, pero logró monetizar hasta sus horas de descansos, recaudando hasta 16 mil dólares. ¿Te imaginas ganar alrededor de 323 mil 686 pesos mientras duermes?

¿Cómo logró ganar 16 mil dólares mientras dormía?

Asian Andy configuró todo para que sus espectadores puedan molestarlo y frustrarlos mientras el intentaba conciliar el sueño, lo cual generaba algunas reacciones de estrés que les parecía graciosas como las dos veces que decidió romper su playera por no poder dormir.

El streamer hizo que cada vez que alguien hacia una donación, podía sonar una voz que leía el texto, se reproducía música o algún otro sonido elegido por el donante.

De esta manera la audiencia pagó para molestarlo con mensajes y despertarlo con ladridos o sonidos de alarma que hicieron, seguramente, que la noche de Asian Andy un tortura.

Sin embargo, el experimento fue muy bueno para sus bolsillos, pues luego publicó un video en su cuenta de YouTube titulado: "Cómo hice 16 mil dólares mientras dormía por 7 horas".