Studio Ghibli

Studio Ghibli abre las puertas de su museo para que lo visites desde casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estudio japonés de animación abrió las puertas para que todos aquellos que están en cuarentena, puedan disfrutar de un tiempo de esparcimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los museos no se salvaron de las medidas restrictivas que se han impuesto para contener el virus COVID-19 alrededor del mundo y por ello, Studio Ghibli decidió abrir su puertas virtualmente.

Este es un homenaje a las animaciones que el estudio ha realizado a lo largo de su historia, entre las que se encuentran obras como: "Mi Vecino Totoro", "El Viaje de Chihiro" o "El Castillo Vagabundo"; ahora no es necesario ir a Japón para poder disfrutar de él.

Por ello, el recinto que abrió al público desde octubre del 2001, decidió crear un canal de YouTube donde subierán experiencias audiovisuales para que todo aquel que quiera pueda visitarlo desde su casa.

"El museo Ghibli está actualmente cerrado, pero el personal compartirá un video del interior del museo”, se puede leer en la descripción del primer clip que publicaron.

El primer video, de 36 segundos de duración muestra imágenes del exterior del mismo y del recibidor, donde está pintado un mural con algunos de los protagonistas de sus historias.

Este primer avance fue publicado el pasado 14 de abril y actualmente suma más de 60 mil reproducciones.

Hasta la mañana de este 17 de abril del 2020, Japón ha registrado más de 9 mil casos de coronavirus confirmados, entre lo que se encuentran 190 muertos, motivo por el que también se encuentran en cuarentena.