Nintendo

Super Mario 3D All Stars: ¿Cuánto costará el paquete de videojuegos y dónde comprarlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Justo en la nostalgia! Nintendo relanzará algunos de los clásicos juegos de Mario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos de nosotros crecimos con la emoción de presenciar el estreno de grandes videojuegos como Mario 64, Super Mario Galaxy o Super Mario Sunshine, los cuales, con los años, se convirtieron en sinónimo de nostalgia. El tiempo pasó y nuevas consolas llegaron, dejando atrás esos momentos que honestamente, nunca dejamos de extrañar. Pero ahora, Nintendo anunció que lanzará un juego que recopilará a estos tres clásicos en Nintendo Switch.

Se trata del Super Mario 3D All Stars, un paquete especial con el que Nintendo celebra el aniversario número 35 de Mario, su personaje más icónico. El anuncio fue revelado a través de Nintendo Direct, donde se dio a conocer que estará disponible a partir del 18 de septiembre y por un tiempo limitado, hasta el 21 de marzo.

Los clásicos videojuegos regresan renovados, en el caso de Super Mario Galaxy, será una versión completamente en HD, mientras que Super Mario Sunshine estará en 16:9 y Super Mario 64, será la misma, según señaló el sitio especializado de Xataca .

¿Cuánto costará Super Mario 3D All Stars y cómo comprarlo?

Esta reedición de los tres videojuegos estará disponible en formato digital (para descargarlo en tu consola) y en físico, que, de acuerdo al sitio de Amazon, su precio de preventa es de 1,699 pesos. Puedes pre-ordenarlo desde este momento y como te mencionamos anteriormente, adquirirlo hasta marzo, debido a que se trata un lanzamiento limitado.

Y claro, en redes sociales hubieron reacciones por el precio del videojuego.

Nintendo también estrenará un reproductor de música con la banda sonora de los tres juegos que se podrá escuchar incluso con la pantalla de la consola Nintendo Switch apagada.

Otra de los anuncios incluye el relanzamiento de Super Mario All-Stars a partir del 3 de septiembre, una colección de los juegos de Supernintendo como Super Mario Bros. uno, dos y tres; además de The Lost Leves, todos con mejores gráficos.

Adicionalmente, el 16 de octubre saldrá Mario Kart: Home Circuit una nueva entrega de la serie de carreras de Super Mario te permitirá jugar en una pista virtual, con tecnología de realidad aumentada con la que podrás competir en donde sea que estés.