Tamales, piñatas y hasta la chancla: los nuevos emojis te harán sentir muy mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

117 íconos serán agregados al teclado de emojis durante este 2020 y estos son algunos de los más divertidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La compañía Unicode publicó la lista de los 117 emojis que lanzará durante este 2020 y entre ellos hay tres que te harán sentir muy mexicano: una piñata, una chancla y un tamal.

La versión 13.0 incluye 62 íconos y 55 variaciones de género, tono de piel nuevos y podrán ser descargados para los teléfonos celulares con sistemas operativos iOS y Android.

Entre las nuevas imágenes que serán presentados destacan: "el hombre en vestido de novia", "la mujer en smokin", "la bandera transgénero" y "el símbolo transgénero". Estos últimos dos fueron patrocinados por Google y Microsoft, para que pudieran aparecer.

Entre los animales que aparecen, destacan la presencia del flamingo y dos especies extintas, como el mamut y el dodo.

Los 117 emojis serán integrados en los teclados de los celulares, además de aplicaciones como WhatsApp, Twitter y otras redes sociales.

La actualización estará disponible a partir del mes de marzo de este 2020, pero los emojis comenzarán a liberarse poco a poco; será hasta la segunda mitad del año cuando ya todos estén en condiciones para ser usados.

Además, según información del sitio Emojipedia , es posible que durante el primer Día Mundial del Emoji, el cual se celebrará el próximo 17 de julio, se libere una visualización sobre como se verá toda la colección en teléfonos iPhone.

*También te puede interesar*