Getty / Mezcalent

Taylor Swift 'le entra' al regional mexicano y 'hace dueto' con Ana Barbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con este divertido video, la cantante estadounidense "llegó a las pantallas de Bandamax"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarentena ha dejado a muchas personas con tiempo libre y algunos internautas comenzaron combinar algunas canciones del regional mexicano con videos de estrellas de pop internacionales para que parezca un dueto. Ahora fue el turno de Taylor Swift con Ana Bárbara.

El video publicado que se volvió viral consiste en que la cantante estadounidense aparece cómo si estuviera interpretando "Loca".

El montaje fue creado con las imágenes del video musical de Taylor Swift, "Black Space" y la voz de Ana Bárbara, provocando un lip sync que por algunos instantes te harán dudar si Taylor habrá hecho algo para sus fans mexicanos. Incluso los videos cuentan con el logo de Bandamax, el medio especializado en música regional mexicana, con la intención de darle más realismo.

Lo más divertido de este video es que esta no es la primera vez que alguien hace este tipo de montajes. En su momento, Lady Gaga y Dua Lipa ya fueron protagonistas de estos "duetos" con estrellas de regional mexicano.

A Gaga le tocó compartir el protagonismo con Pilar Montenegro, con la interpretación de "Quítame ese Hombre", y por su parte, Dua Lipa también "colaboró" con Ana Bárbara al tener un montaje del tema "Bandido".