El secreto del airecito de La Rosa de Guadalupe

Televisa

¿Te has preguntado cómo graban el airecito de ‘La Rosa de Guadalupe? ¡Este es su secreto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revelan la técnica con la que la producción de televisión hace su famoso efecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ames o la odies, todos, absolutamente todos, alguna vez hemos visto el airecito de La Rosa de Guadalupe que hace que, en el momento más dramático del capítulo, el personaje en cuestión se sienta repentinamente iluminado para resolver todos los problemas que le aquejan.

Y aunque se ve más exagerado o falso que las promesas que te hizo tu ex, seguro te has preguntado cómo le hacen para grabar el airecito en cada uno de sus episodios. Ahora, gracias a este Tiktok, tenemos la respuesta.

La realidad es que no es nada del otro mundo, pues de acuerdo al video compartido en la red social, alguien de la producción de La Rosa de Guadalupe se encarga en disparar con aire de una secadora de cabello a la cara del personaje, para que parezca que una ráfaga de viento pasó por donde estaba la rosa.

Obviamente, todo esto pasa detrás de cámaras, ya que cuando vemos el programa el airecito parece salir de la nada y no por la obra de un equipo que se encarga de hacernos creer en los milagritos de La Rosa de Guadalupe, programa de televisión que ya lleva 13 años al aire y nos ha presentado un sinfín de casos como en el que “aparece” Shawn Mendes o un papá le pone a sus hijos Kurt y Nirvana.