Teo González/ Toei

Teo González se vistió de Tao Pai Pai y cumplió el sueño de los fans de 'Dragon Ball'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El "comediante de la cola de caballo" enloqueció al Internet cuando apareció con el cosplay del famoso personaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un chiste recurrente del Internet el increíble parecido de Teo González con Tao Pai Pai, el famoso personaje de Dragon Ball. Por años, mucha gente ha querido ver al comediante disfrazado del Tao Pai Pai y así cumplir su sueño de que esta caricatura cobre vida.

El comediante tiene años siendo la imagen de Muebles América y es común verlo en sus comerciales, sin embargo, para la campaña de esta temporada de calor, la empresa decidió hacerle caso a los fans de Teo y por fin mostrar cómo se vería disfrazado del personaje de Dragon Ball.

En este comercial podemos ver a Teo González haciendo uno que otro movimiento de artes marciales y usando un vestuario muy parecido al de Tao Pai Pai, aunque con el logo de la marca que anuncia. Este pequeño video bastó para emocionar a los fans de la serie y del comediante, por lo que las redes sociales enloquecieron cuando lo compartió la marca.

En serio, para muchos significó ver un sueño de la infancia hecho realidad.

Hasta el mismo Teo se subió a la conversación. En su cuenta de Twitter retuiteó el comercial e hizo notar que está vestido de "Teo Pai Pai"

No hay duda, este pequeño momento logró darles a muchos un ratito de felicidad y les ha hecho pasar una cuarentena más amena.