El cuestionario de Pooh analiza tu personalidad y la compara con la caricatura

Test de personalidad de Winnie Pooh se hace viral: ¿qué es y dónde hacerlo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuestionario que analiza qué personaje eres está causando reacciones en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales, un test de se ha vuelto viral por la manera en la que según las respuestas, los tiernos muñecos de Winnie Pooh te dicen si tienes algún trastorno de personalidad, por lo que muchos usuarios están compartiendo sus reacciones al descubrir su resultado.

Dicho cuestionario se viralizó luego de que una usuaria publicara un chat acerca de dicho cuestionario, señalando que, aunque le salió Igor, deseaba ser como Tiger.

Y es que, a pesar de que la teoría acerca de que cada personaje de Winnie Pooh se relaciona con una patología psicológica no es nueva, volvió a cobrar interés luego de que la imagen fuera compartida por miles de personas en Twitter.

El cuestionario fue desarrollado por un grupo de científicos que asociaron a los personajes de la famosa caricatura infantil con un diagnóstico —el cual no debes tomar como algo definitivo y siempre deberás consultar a un profesional—, pero que, a lo largo de los años, ha trascendido por sus respuestas.

Las preguntas son de tipo “de acuerdo” y “en desacuerdo” y te dará una coincidencia con uno de los siete personajes de los cuentos queridos de A.A. Milne: Winnie Pooh, Piglet, Tiger, Conejo, Rito, Igor y Christopher Robin. Puedes contestar el Test de Pooh en este link .

Luego de hacerlo, muchos usuarios comenzaron a publicar sus resultados e incluso sugirieron que buscarían ayuda profesional; obviamente no es lo mismo que un análisis formal, pero varios lo han tomado con humor.