Instagram: @thalia

Thalia se despide de Maradona con emotivas palabras y fotos que mostraron su cercana amistad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras del ícono argentino de futbol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre, cimbró tanto en el mundo del deporte y el entrenamiento que muchas personalidades del medio han dedicado un momento para despedirlo, como lo hizo Thalía.

La cantante mexicana decidió compartir una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram junto al astro del futbol argentino y un emotivo mensaje.

En la imágenes se ve Thalia abrazada a Diego Armando Maradona, compartiendo escenario y en otra presumiendo una playera en donde combinaron el jersey de la selección argentina y el de la Azteca.

"Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de futbol como el campeón que fuiste y serás. ¡Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados! Fue un placer conocerte ̃años después y compartir contigo. Descansa en paz “Pibe de Oro”, escribió la artista.

Las imágenes datan de septiembre de 2005, cuando Thalía y Maradona estuvieron juntos en el escenario durante un programa llamado "La Noche del 10", que era conducido por el exdeportista.

Este 26 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia para despedir a Maradon, en Argentina. Lamentablemente, debido a la gran cantidad de personas que asistieron al evento para decirle adiós a uno de los mejores futbolistas de la historia, el velorio tuvo que cancelarse.